¡Bríndales las herramientas que necesitan!

En Chess Advertising Group creemos en la capacitación continua de los empleados y es por esto que hemos desarrollado un campus virtual de capacitación, el cual le permite a su empresa brindar adiestramientos específicos a sus empleados de una forma completamente virtual y profesional. Nuestra plataforma permite que el empleado tenga una experiencia agradable y fácil de entender, cada curso o taller estará diseñado para que se logre una interacción completa la cual va desde preguntas internas en el taller, quiz, asignaciones y una prueba final que determina si el empleado entendió todo el contenido del taller o curso.  

En fin, podremos medir el conocimiento adquirido por parte del empleado de la forma que la empresa decida, de igual forma si solo desea que el empleado tome el taller sin medir conocimiento de lo aprendido y sea más informativo también podemos realizarlo.

Beneficios de tomar talleres en nuestra plataforma:

 Te ayudamos a brindarle a tus empleados a obtener más conocimientos para su crecimiento profesional de la forma más fácil posible. Contamos con ofrecimientos variados en los talleres y cursos que ofrecemos, los cuales son creados y desarrollados específicamente para la necesidad de tu empresa.

Si desea que le enviemos nuestro listado de talleres y cursos o desea que le creemos alguno específico puede enviarnos un correo electrónico a info@chesspr.com

No esperes más, ofréceles un tablero lleno de oportunidades, ellos los agradecerán.

Suscríbete a nuestro

(" newsletter ")

Chess Advertising Group Copyright © 2021  . All rights reserved.